Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Seleccionar
  • Plus Fariones Habitat
  • Plus Fariones Apartamentos
  • Plus Fariones Suite Hotel
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Select EXCLUSIVO EN PLUS FARIONES SUITE HOTEL

Desde Plus Fariones, estamos encantados de presentarte nuestra nueva y exclusiva forma de vivir unas vacaciones inolvidables. Nuestro servicio Select ha sido diseñado para brindarte un trato inigualable, caracterizado por la exquisitez y la atención personalizada de nuestro equipo.

Habitaciones

Nuestras exclusivas Open Suite Select, amplias y confortables, están estratégicamente situadas para brindarte impresionantes vistas panorámicas del mar. Además, cuentan con lujosos detalles, como albornoz y zapatillas, amenities VIP, hervidor de agua y cafetera Nespresso. También podrás disfrutar de un minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza.

Solarium Select

Déjate cautivar por el encanto de nuestro exclusivo solarium select, donde podrás relajarte en nuestras cómodas hamacas o camas balinesas y refrescarte en nuestra lámina de agua mientras disfrutas de una vista inigualable del Atlántico. Además, para complementar tu experiencia, cuenta con autoservicio de agua, refrescos, cava, vino y cervezas para que puedas disfrutar sin preocupaciones durante todo el día.

Restaurante Select

En nuestro restaurante Select, te invitamos a disfrutar de una gastronomía excepcional que combina los sabores autóctonos de Lanzarote con un toque de distinción. Desde el desayuno hasta el almuerzo y la cena, nuestro servicio a la carta te brindará una experiencia culinaria única.

Salón Select

Este espacio ha sido cuidadosamente creado para brindarte confort y comodidad en todo momento. Aquí podrás disfrutar de café, cava, vino y una selección de bebidas refrescantes y deliciosos aperitivos.
SUSCRÍBETE Y RESERVA AHORA CON UN 5% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Seleccionar
  • Plus Fariones Habitat
  • Plus Fariones Apartamentos
  • Plus Fariones Suite Hotel

Número de noches: X