Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Seleccionar
  • Apartamentos Fariones
  • Suite Hotel Fariones
  • Habitat Avenida
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Fecha actualización: 22 agosto 2022


Transparencia y buen gobierno


En el Grupo Rosinver, S.L. nos preocupamos por cumplir con nuestras obligaciones en materia de transparencia, aplicando este principio a todas las cuestiones que se realizan en nuestro grupo empresarial.
Conforman el Grupo Rosinver, S.L. las sociedades Rosinver, S.L., Suite Hotel Fariones Playa, S.A.U., Apartamentos Fariones Playa, S.L., Prefabricados Arinaga, S.A., Cronsar Canarias, S.L., Fariones Shopping, S.L. y Frateromar, S.L.


Creemos en la transparencia y en la rendición de cuentas como ejes fundamentales para satisfacer las expectativas de la sociedad y mantener el respaldo y la confianza de nuestros clientes, proveedores, financiadores y todos aquellos con los que el Grupo mantiene una relación empresarial.
Asumimos en todas y cada una de las empresas el compromiso de demostrar que nuestras cuentas son claras y de que desarrollamos todas nuestras actuaciones con responsabilidad y profesionalidad.
Con el objetivo de cumplir con las obligaciones de transparencia mencionadas en el párrafo anterior, se presenta la siguiente información:

Seguir leyendo

Información Institucional

Información Organizativa

Normativa

Normativa Relacionada
Ley 19/2013, de 09 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen Gobierno. (Normativa Estatal) Enlace
Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. (Normativa Autonómica). Enlace
 
Real Decreto Legislativo 1/2010, de 02 de julio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Enlace
Ley 38-2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Enlace

Ayudas y Subvenciones

Convenios y Contratos

Grupo Rosinver, S.L. y Suite Hotel Fariones Playa, S.A.U. hacen constar expresamente que no existen durante 2020 y 2021 convenios ni contratos celebrados con entidades públicas.

Comisionado de Transparencia

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario. 
SUSCRÍBETE Y RESERVA AHORA CON UN 5% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Seleccionar
  • Apartamentos Fariones
  • Suite Hotel Fariones
  • Habitat Avenida

Número de noches: X