Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Seleccionar
  • Apartamentos Fariones
  • Suite Hotel Fariones
  • Habitat Avenida
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Lanzarote, una isla única

Con sus paisajes lunares y sus playas de fina arena blanca o dorada, declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, Lanzarote te invita a un viaje exótico a menos de 4h de casa. La isla ofrece una multitud de actividades para todo tipo de turistas: para quienes busquen sol, playa y relajación, sus playas te invitan a tumbarte y disfrutar del maravilloso clima de la isla.

La Playa de Papagayo, situada en el extremo sur de la isla, ha sido declarada mejor playa de España en el año 2019 por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller. Y si prefieres quedarte cerca del hotel, la maravillosa Playa Grande será tu nuevo lugar favorito: con más de 1km de extensión, poco oleaje y cerca de los bares y restaurantes de Puerto del Carmen, es ideal para tomar el sol y nadar. Y si te gusta aprovechar tus viajes para hacer esnórquel, la vecina Playa Chica y sus rocas de lava te mostrará los tesoros marinos que puede ofrecer Lanzarote.

No te vayas de Lanzarote sin descubrir su patrimonio natural, cultural y arquitectónico: el espectacular Parque Nacional de Timanfaya, con sus volcanes y paisajes de otro planeta, te dejará asombrado y maravillado. El legado artístico del artista estrella de la isla, César Manrique, es también una visita imprescindible de la isla: los Jameos del Agua, el Mirador del Río, o la Casa Museo de César Manrique.

Y si eres amante del deporte Lanzarote será tu paraíso: ofrece unos paisajes extraordinarios para recorrer en bicicleta, MTB, a pie, o corriendo. ¿Te gustan los deportes de agua? ¡Puerto del Carmen es la Meca del buceo en Lanzarote! Y no puedes dejar de ver el Museo Atlántico, el único museo submarino de Europa. Sus tranquilos mares son también perfectos para nadar. Y si prefieres el surf o el windsurf, Famara te encantará.

Relax, deporte, cultura, gastronomía: sea cual sea el tipo de viaje que te gusta, ¡Lanzarote es tu isla perfecta!
Seguir leyendo

Playa Grande

A pie del Suite Hotel Fariones y a menos de 200m de Apartamentos se encuentra esta extraordinaria playa que tiene más de un kilómetro de arenal blanco y aguas cristalinas. Dispone de una amplia oferta de servicios: cuenta con duchas, aparcamientos, socorristas y alquiler de hamacas y sombrillas. Además cuenta con una gran accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Arrecife

Arrecife ofrece una inmensa actividad turística donde comparten protagonismo barrios de gran sabor popular, como el de San Ginés con numerosos museos y edificios históricos existentes. Tampoco hay que olvidar la playa de El Reducto, con más de medio kilómetro de fina arena dorada y aguas tranquilas
Descubre más información aquí

Centros de Arte, Cultura y Turismo

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo fueron creados para resaltar y proteger las bellezas de la naturaleza lanzaroteña En su conjunto, los siete Centros representan una sí­ntesis de los valores naturales y culturales de la isla, por lo que su visita es obligada para conocer la verdadera esencia de Lanzarote. El artista lanzaroteño César Manrique fue su principal creador, quien supo conjugar, de manera sabia, el arte con la naturaleza de la isla.
Más información y compra de entradas aquí

La Geria

¿Cómo puede la seca isla de Lanzarote producir sus excelentes vinos blancos y dulces? La respuesta es la ‘geria’, un hoyo cónico excavado en capas naturales de grava volcánica. Esta peculiar forma de cultivo se puede apreciar principalmente en la zona centro de la isla, en el tramo que va desde el Monumento al Campesino hasta Uga.

Playas de Papagayo

Papagayo es la joya de la corona de las playas de Lanzarote. Un kilómetro y medio de costa que acoge diversas calas de gran belleza. Sus distintas playas están separadas por peñones de baja altitud. El paisaje, sus aguas color turquesa y su fantástico clima te enamorarán.

Salinas de Janubio

Las salinas de Janubio, en Lanzarote, son las más extensas de las Islas Canarias y constituyen un paisaje humano de alto valor arquitectónico y cultural. Hoy en día continúan produciendo el oro blanco que fue esencial en la economía de la isla hasta no hace muchas décadas.

La villa de Teguise

Situada en el nordeste de la isla de Lanzarote, la villa de Teguise fue una de las primeras poblaciones fundadas en las Islas Canarias. Capital de Lanzarote hasta 1847, conserva un notable conjunto de edificaciones de gran valor histórico-artístico. Destacan el castillo de Santa Bárbara, ahora convertido en Museo de la Piratería; el Palacio Spínola, ubicado en una casona señorial del siglo XVIII; la antigua iglesia de Guadalupe, y el convento de San Francisco.

Haría

Haría, en el norte de Lanzarote, se encuentra ubicado en el encantador “valle de las mil palmeras”, uno de los mejores palmerales de palmera autóctona de las Islas Canarias. Al adentrarse la carretera entre montañas aparece este oasis en medio de la geología pura de la isla: tierras verdes y cultivos salpicados por el blanco de la arquitectura popular isleña.

Playa de Famara

En el noroeste de la isla de Lanzarote se extiende, a lo largo de más de cinco kilómetros de arena rubia, la conocida como playa de Famara. Está ubicada dentro del Parque Natural del Archipiélago Chinijo, entre el pueblo marinero de La Caleta de Famara y la base del impresionante risco de Famara. Despliega toda su belleza con la marea baja, cuando el agua forma una delgada capa sobre la arena y refleja el cielo y el risco como un gigantesco espejo.
SUSCRÍBETE Y RESERVA AHORA CON UN 5% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Seleccionar
  • Apartamentos Fariones
  • Suite Hotel Fariones
  • Habitat Avenida

Número de noches: X